Seguimos construyendo entre todos y para todos

Desde hace meses se sigue proyectando, concretando y cumpliendo con las propuestas a los Retirados y Pensionados, que buscan tener en el Círculo, su espacio.

Por este motivo con la Comisión liderada por el Presidente Lic. Hugo Miño, y los representantes de las filiales, han realizado un cronograma y plan económico para llegar a los distintos puntos de la provincia.

En ese marco, hoy se eligió a Nogoya y Gualeguaychú. En la primera ciudad, siguen las obras para mejorar la estructura edilicia, y brindar confort a los afiliados. Se están realizando reparaciones, y un mejoramiento en general de los espacios. Por otro lado en la ciudad del carnaval, se apostó a la construcción de dos partes, la primera que se inaugurará próximamente, está ubicada en la avenida Del Valle y Lavallle. El diseño arquitectónico está compuesto por oficinas, cocina, sanitarios y garaje. En la segunda etapa se construirá un salón de usos múltiples con una cocina y sanitario.

El foco sigue puesto en brindar al Retirado y Pensionado, los espacios que merecen, brindando calidad en la atención, seguridad y beneficios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *