“Transitar”, un grupo de profesionales con manos a la obra.

        

Este contexto de la pandemia, ha traído distintas emociones por las situaciones que cada uno debió afrontar. Cada uno buscó la manera de salir adelante, siendo conscientes que nadie se salva solo y que necesitamos del otro para caminar, también como sociedad, sin lugar a dudas es un aprendizaje en todo sentido.

El sábado 12 de Junio, el Espacio de Abordaje Integral Transitar, realizo en la Filial Federación un Taller gratuito para Padres.

El mismo se realizó, considerando el Protocolo vigente y un número muy reducido de personas que con entusiasmo participaron del Taller “Orientación a Familias en Tiempos Actuales “.-

 Las integrantes Lic. En Fonoaudiología: Paola Ferrando Díaz, Lic. en Psicología: Delfina Benítez,  Lic. En Psicopedagogía: María Belén Buttazzoni y la Psicopedagoga Stella Maris Ellemberger, desarrollaron entre otros temas, uso adecuado de dispositivos Tecnológicos, importancia de las rutinas en lo cotidiano, la Autonomía en niños y adolescentes, las cuales son fundantes en la organización familiar. Al tiempo que favorecen el desarrollo óptimo de los niños.

Los participantes expresaron su conformidad y agradecimiento, frente a estas propuestas tan necesarias en esta época. Solicitaron asimismo se mantengan y repitan en el tiempo.

Felicitaciones a las profesionales que se preocupan y ocupan de los padres y a su vez sus hijos, parte fundamental de nuestra sociedad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *