Espacio “Destacados”. Conversamos con Héctor, filial Nogoya.

En épocas de distanciamiento social queremos acercarte, a través de nuestra página, para que conozcas por donde andan y que actividades realizan los integrantes del Círculo de Retirados, hoy presentamos a Héctor Muñoz.

En Nogoya Héctor es un reconocido fotógrafo, nació el 5 de julio de 1962 hizo sus estudios en la misma ciudad. Dios sus primeros pasos en la fotografía trabajando en un laboratorio de Domingo Capdevila, y desde ahí no soltó más la cámara; también se desempeñó como periodista por LT 39 emisora Victoria, formó parte de la edición de la revista “Nuevo Rumbo”, y desde que empezó siguió vinculado con los medios de comunicación, y realizando actividades también relacionadas al cine, como en la película “Me sobra un marido” dirigido por Gerardo Sofovich. También fue el fotógrafo policial.

Durante muchos años se preparó y formo en distintos Institutos, y participó de diversos concursos de fotografía. Además fue jurado de distintos concursos de cortometrajes, dictó seminarios y realizó exposiciones de sus trabajos. Toda una vida dedicada a capturar momentos, situaciones y sobre todo a detener en el tiempo a personajes íconos de nuestra cultura Argentina. ¡Un orgullo que sea parte de nuestro Círculo!

Te invitamos a que el próximo protagonista seas vos, escribinos al wsp : 3434669767 y contanos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *