La Filial Crespo y su gente.

Julia Elsasser, es una de las grandes colaboradoras de está filial, ella tiene 20 años de edad, estudia para ser Terapeuta Holística, y además es la secretaria en esta Filial.

Desde hace un tiempo Julia trabaja con Humberto (Presidente de la Filial) y juntos realizan la atención y asesoramiento a los retirados y las pensionadas, en temas que guardan relación con el reconocimiento de gastos que haga el afiliado en estudios médicos, por ejemplo con el código 817, la cobertura de seguros de sepelio, o toda tramitación que el afiliado necesite.

Su compromiso es aún mayor en esta época de la pandemia, por eso las puertas no se cerraron sino que se abrieron a la virtualidad para que el acompañamiento esté y llegue a quién lo requiera; para ello habilitaron líneas telefónicas, whatsapp, mensajes de textos y/o llamadas.

También otra de las funciones es organizar, controlar y enviar la documentación que se envía a la Sede Central y lo propio de la Filial Crespo.

Es importante que reconocer los avances edilicios que se vienen llevando a cabo en el salón y en la construcción de una oficia para brindar una atención óptima, como cada integrante merece.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *