6 de Marzo – Día de la Policía de Entre Ríos

Hoy se celebran 187 años del nacimiento de nuestra querida Policía, pero ésta institución creada para vigilar el “orden público”, ha ido creciendo en valores, profesionalismo, integración, y sobre todo en calidad humana.
La tarea es compleja, rígida y con nuevos desafíos, pero cada hombre y mujer ama su profesión y la construyen día a día. El homenaje es para cada uno de ustedes que siguen con el “saludo uno” mirando hacia el horizonte; también a cada líder que condujo y permaneció a pesar de todos los desafíos que esto implica. Reconocer a cada retirado por su espíritu de servicio y toda una vida dedicada al otro; pero sobre todo a aquellos hombres y mujeres que dieron hasta su vida firmes, sirviendo la patria.
Detrás de cada funcionario que vemos en la calle, en rutas, en puestos de control, en las esquinas, siempre está dispuesto a salir para servir al otro. Y al lado de cada uno de ellos, hay una familia que los sostiene y espera el regreso.
Que Dios y San Sebastián los ampare cuando salís de tu hogar para cumplir con el servicio, no solamente por el juramento que realizaste, sino por el convencimiento de ser “Policía”.
Un abrazo fraterno a cada uno de ustedes, mi reconocimiento y mi orgullo. “Feliz día”
Lic. Hugo Miguel L. Miño
Pte. del Círculo de Ret. y Pen. (PER)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *