Seguimos construyendo juntos…

Un año más ha llegado a su fin y no queremos dejar de plasmar todo lo que se ha construido para que cada retirado y pensionada se sienta parte y pueda disfrutar de lo suyo.
En esta gestión institucional planificamos cada obra con el fin de invertir en infraestructura, turismo, abalando el crecimiento de cada afiliado en su localidad.
En el Centro Santa Elena, se construyó sanitarios para el salón y se inició la construcción de un salón de usos múltiples.
En el Centro Viale, se colaboró con el tapialado del salón y se empezó a construir una galería abierta con todos los servicios.
En el Centro Crespo, se cambió la infraestructura del salón y se acondicionó para darle a los afiliados el lugar que merecen, además integrando a aquellos que tienen dificultades motrices se realizó la rampa.
En el Centro María Grande, se continuó con la inversión de las catorce plazas, destinadas al turismo social, hoy es uno de los Centros más visitados.
En el Camping de la ciudad de Paraná seguimos apostando a los salones y se invirtió en el cielorraso , sistema de cisternas y tanques de agua.
En la Filial Concordia, al no tener edificio propio se inició un trámite para adquirir un terreno con la Comisión de Amigos Bomberos Zapadores, y se logró presentar el trámite en la Municipalidad de la capital del Citrus.
En la Filial Diamante, en la parte superior de la sede, se están construyendo habitaciones con baño privado, promocionando el turismo social.
En la Filial Federación se invirtió en un equipo de computación con el objetivo de brindar una atención óptima a los afiliados.
En la filial Gualeguay, se modificó la cancha de bochas para reformarlo en un salón con churrasquera y cocina.
En la filial Gualeguaychú, se inició el trámite para obtener un predio destinado a la construcción de su propia sede, el espacio es propiedad del a Jefatura de Policía, por lo que el jefe de policía comisario gral. Gustavo Maslein promovió este trámite. Además el actual intendente de Paraná, tramitó un subsidio para iniciar la construcción del edificio.
En la filial Nogoya, se continúan los aportes para la remodelación de las oficinas y en la inversión del gas natural, en pos del beneficio de la atención a los afiliados.
En la Filial Rosario del Tala , se iniciaron las gestiones pertinentes para el otorgamiento de un edificio, trámite que esta en plena gestión, además se adquiriendo ochenta módulos plegables con sus respectivos contenedores .
En la filial C. Del Uruguay, se continúa con la remodelación de las obras y ampliación del salón.
En la filia Victoria, se realizó una inversión en el cableado, vajilla completa para ochenta personas, destinados a los eventos que desarrollan.
Seguimos entregando el plan óptico solidario con el aporte voluntario del código 817, de la misma manera se sigue con el reintegro del Co Seguro del IOSPER en órdenes de consulta, análisis clínicos y estudios, porque priorizamos la salud del afiliado.
Agradecemos cada acción de nuestro representantes ante el Directorio de IOSPER, la Caja de Jubilaciones, por su persistencia ante los trámites que llevan a cabo, como así también a cada miembro de la comisión Central, cuya tarea es silenciosa e invalorable. A nuestros colaboradores Contable y Jurídico, que siguen cada paso asesorándonos y promoviendo las actividades que proyectamos.
No queremos desviarnos del camino, sabemos que hay mucho por hacer, y seguimos proyectando y concretando obras para cada afiliado , seguí acompañándonos.
Lic. Hugo Miño y Comisión

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *