Atención a nuestros afiliados

El Círculo de Retirados cuenta con una Secretaria que responde a las necesidades de cada integrante de la Institución, es un lugar cálido, con tres personas eficaces y buen trato, dispuestas a solucionar las inquietudes de cada visitante, ellos son Juan, Marina y Raúl.
Juan está a cargo del funcionamiento del sistema, para aquellos afiliados que tienen dudas sobre los descuentos, consultas del recibo de sueldo, como así también garantiza el soporte informático del personal del Círculo.
Marina, se ocupa de todos los reintegros de la mutual IOSPER ya sea en nuestra ciudad como así también en el resto de los Departamentos, y del plan óptico solidario, por este motivo personaliza la atención según el interés y necesidades.
Raúl es el responsable de la expedición de órdenes de compras, esto significa que otorga vales y 45 días posteriores de la compra se hace el descuento por recibo de sueldo con el código 817. Son varios los comercios adheridos, entre los que se destacan supermercados o la compra de tubos de gas u otros negocios como indumentaria, librerías, casas de electrodomésticos, zapaterías, ferreterías.
Cada área del Círculo busca el buen y óptimo trabajo mejorando la calidad en la atención a las necesidades de los afiliados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *